Ayer fuimos finalmente a ver la película “UP”; optamos por la proyección en 3 dimensiones, así que nos pertrechamos en la sala, T., A. y yo, con nuestras correspondientes gafas, dispuestas a ver una distraída película de dibujos animados, tampoco esperábamos más de un estreno veraniego; nuestra sorpresa fue que nos encantó, es tierna, divertida, desde luego no se convertirá en un clásico de la cinematografía mundial, pero es mucho mejor que las últimas películas “reales” que hemos visto. Recomendable, sobre todo hasta septiembre, que supongo que será cuando estrenen todo lo retenido por estas fechas.
T. y yo fuimos antes a comer a un restaurante donde sirven unas ensaladas más que dignas y luego, a curiosear al FNAC. Por mi parte cayó el disco “La Vida” de Ainhoa Arteta (por cierto, de oferta, a pesar de que su salida es reciente… supongo que tiene menos tirón que otras cantantes… sobre gustos, mejor no hablar) y 3 libros: “T de trampa” de Sue Grafton (con el que terminaré el Abecedario del crimen, de momento), “Después del banquete” de Yukio Mishima y “El filo de la navaja” de Somerset Maugham (después de leer “El velo pintado”, me quedé con ganas de conocer mejor las novelas de este escritor; no hace falta decir que os recomiendo la novela, fue empezarla y no poder parar hasta el final). T. por su parte, me trajo “Reencuentro” de Fred Uhlman, que leeré uno de estos días, porque me la ha recomendado con entusiasmo.
Al final se nos añadió J. Tomamos un café juntas (yo mi espresso panna reglamentario), nos refrescamos con los abanicos que nos regaló A., dimos un paseo, y volvimos a casa tardísimo todas, sobre todo las dos “de pueblo”. Como siempre, valió la pena. Para el próximo lunes no tenemos escogida la película, ya veremos, yo intervengo poco en esas decisiones, pero tengo ganas de volver a las sesiones del Renoir y del Boliche, que son nuestros cines preferidos en invierno.
Pues eso, los lunes toca sólo media jornada de trabajo y hoy, con este calor, veremos cuanto resisto, supongo que bastante, porque lo que menos apetece es salir de casa.
No sabia que UP la feien en 3D. Em ve de gust veure aquesta pel·li, pinta que m'agradaria, i el teu comentari no fa més que reafirmar-me en les meves expectatives…
Doncs si, ves-hi, no et defraudarà!