Un gorrión espabilado me picoteó este fin de semana las neuronas… activándolas (abizcochadas las tenía con este calor) y plantando la semilla de una idea que pensé olvidaría, pero que está germinando poco a poco, por su cuenta y riesgo.
El asunto no es otro que la realización de un esquema de entrevista (a mí misma, que no se espante nadie, no os pienso perseguir cual intrépida reportera… al menos, no de momento) que estoy elaborando con tiempo y que tal vez nunca vea la luz.
Y, de repente, he pensado que, si alguno de vosotros tuviera o tuviese algún interés en saber algo más sobre cualquier asunto referente a mi persona, me lo preguntéis… no hay prisa… ni siquiera os prometo que al final esto dé algún fruto, pero las plantas que crecen salvajes (está demostrado científicamente, no lo digo yo), si bien es cierto que suelen ser las menos agraciadas, también lo es que son las más resistentes, así es que, tal vez tras las lluvias del otoño o los hielos invernales, acabe surgiendo una flor… puede que esmirriadilla y de colores poco luminosos, a lo mejor ni huele ni nada, pero una flor al fin y al cabo.
O no, a lo mejor esto queda en agua de borrajas. Pero, en todo caso, recabaré vuestras preguntas y las de amigos presenciales… para enterarme (yo, que soy curiosa, pero no preguntona… que no, no es lo mismo) de lo que le interesa saber a la gente sobre otra gente… aunque, como es mi caso, el entrevistado no haya sido (ni vaya camino de ser) portada del New York Times.
Las “normas” son:
  • Que hagáis UNA única pregunta por persona, por aquello de que, cuando se tiene sólo una oportunidad, se ve uno obligado a seleccionar lo que realmente le interesa. Eso sí, no hace falta que sea tipo test ;-).
  • Que la enviéis al mail de contacto.
  • Por mi parte, quedo desde ahora obligada a contestarlas TODAS en privado. Prometo no mentir ni contestar con monosílabos.
  • Si finalmente publico algo, respetaré vuestro anonimato.
Bueno, pues ya está, ¡este será nuestro proyecto común para el verano!
¡Hasta el domingo! (que estoy releyendo un libro que os va a gustar)