Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Pages Navigation Menu

Viernes, 17 de noviembre de 2006

 
Master Oficial en Sociedad de la Información y el Conocimiento
Asignatura: Fundamentos tecnológicos de la Sociedad de la Información
Mensaje: Para el viernes 24 tened el blog creado en Blogger, que empezaremos las prácticas con él. Un saludo, J.R.
………..
¡¡¿¿El qué??!! … corriendo a la wikipedia…”blog: en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado”… vamos mal… “sitio web”… mmm…
Esos fueron los atropellados inicios de este blog. Lo que pasó entre los días 17 y 22 (que fue cuando este blog vio la luz) os lo podéis imaginar, prisas, agobios, mensajes de error, llamadas a mi compañera de fatigas para darnos ánimos mutuamente…
De lo acontecido a partir de ese día queda constancia aquí 🙂
Yo creo que ahora ya solo nos falta brindar…. Y seguir, claro…
¡Feliz Aniversario, socios!
PS. Hoy quería hacer algo un poco especial, así que para los que utilicéis Spotify he preparado una lista pública con las canciones que últimamente he enlazado en este espacio, en la cual iré añadiendo las próximas. La podéis ver en un enlace de la columna derecha.
www.elclubdelosdomingos.com
Avatar

Escribo. Leo. Horneo. Siembro.

  • facebook
  • twitter

24 Comentarios

  1. Avatar

    @Amalio A. Rey. ¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!! A mí Zanzibar es que me suena bien y todo, con todas esas cetas serpenteantes y ese final tan dulce en “ar”… Zanzibar… mmm… tú eres mucho más viajero que yo y seguro que vas antes. Yo lo sueño, lo imagino… y quise brindar ahí, en ese rincón en el que (hasta ahora) no situaba a nadie… Pues sí, una feliz coincidencia 🙂

  2. Avatar

    Zanzibar está, casualmente, entre los primeros destinos pendientes de mi lista de viajes. Entra en mi capítulo de “destinos turisticos”, que es una sección menor según como se vea, y de acuerdo a lo que me pida el cuerpo. Pero me ha hecho gracia ver la foto que has puesto. Feliz coincidencia.

  3. Avatar

    @kika. Hola maca! gràcies per passar-te per aquí. Sí, sí, ja veus, el temps passa molt ràpid i abans d'adonar-me ja he fet els 4 anys de blocaire… no ho havia cel·lebrat mai perquè ni ho recordava, però mira, aquest any m'ha fet gràcia brindar amb tots vosaltres.

    Una abraçada!

  4. Avatar

    @Icíar. Qué bien Iciar, estáis viniendo todos a la fiesta. Chin chin!… ¡y un abrazo!

  5. Avatar

    @Matty. Nena, el teu si fa no fa, va nèixer el mateix dia… mira que vem arribar a parlar per l'Skype, eh?… en aquella classe de frikis, tots enginyers menys tu, el Jesús i jo… però mira, al final hem resistit, que el Jesús va tancar aquell però té un altre bloc, o sigui que tots tres continuem!
    Molts petons Matty… a la tornada quedem, que hem de parlar molt i molt! 🙂

  6. Avatar

    @cumClavis. Mira, un altre que si no vé és com si no fos festa!!! És maco això que dius que tinc l'ànima joveneta i a més a més crec que tens raó, això d'haver canviat de feina m'ha fet reviure… semblo un cranc, vaig cap enrera… només em preocupa el tema de l'acné, però suposo que ara ja hi haurà remeis més bons que els que hi havia el primer cop que em va sortir 😉

    Gràcies per passar-te a brindar! Una abraçada forta.

  7. Avatar

    Pues eso es acepto la copa y el golpecito en el cristal. ¡Salud!

  8. Avatar

    eps! moltes felicitats!!!
    afortunadament que em recordes una data com aquesta! vaig a celebrar-ho jo també “porque yo lo valgo”, hehehe…. si és que darrerament sembla que visqui en una altra galaxia! Huston tenim un problema…

  9. Avatar

    Per molts anys Francesca!! Més que el què puguis dir [que 'm'encanta], el que m'agrada és aquesta ànima teva, tan joveneta i viva que s'entreveu entre les línies del teu bloc.
    Això va bé! Una abraçada,

  10. Avatar

    4 anys ja??? uau!!! per molts anys i per molts posts més !!!

  11. Avatar

    @Isabel. Sí, la patrona dels músics i dels poetes… casualitats de la vida… millor patrona no podia tenir aquest blog! 😉
    Gràcies Isabel per passar-te a fer el brindis. Una abraçada.

  12. Avatar

    Per molts anys Francesca!!!
    Avui és santa Cecília, i molt encertadament ens has recomanat música. No sé si ho saps però aquesta santa és la patrona dels músics (també de la guardia urbana) però això ja no és tant interessant! 😉

  13. Avatar

    @Jesus M. ¡Esto sí que es un honor! Me encanta que pases por aquí, Jesús, precisamente hoy, ¿sabes que fuiste mi segundo comentarista?.

    Matty ahora tiene el blog un poco desatendido, aunque sigue publicando, pero los demás no recuerdo que lo mantengan, es verdad.

    Tu blog fue una pena que lo cerraras, ya te lo he dicho algunas veces, ¡tengo amigas que eran fans tuyas!

    Muchas gracias por venir. ¡Ahora sí que parece esto una fiesta de aniversario de las de verdad!

    Un abrazo.

  14. Avatar

    @Enrique. Mira que te gusta chincharme… pero si eres el primer seguidor de la lista de música, que te he visto… (vale, que igual la pones para dormir al gato, eso podría ser, pero seguirla, la sigues).

    Gracias por venir hoy por aquí. Por cierto, la puerta está rota, no cierra bien… ¡Un abrazo, Enrique! 🙂

  15. Avatar

    @Juana. Pues sí, 4 años empiezan ya a ser años para un blog, en estos tiempos tan efímeros que vivimos. Celebrar esto sin ti no sería lo mismo, muchas gracias por pasarte hoy a brindar. Un abrazo fuerte.

  16. Avatar

    @Francesca. ¡Hola! En realidad el club se empezó a gestar el día 17, pero nacer, lo que se dice nacer, lo hizo el 22… de todas formas, seguro que el que la idea surgiera el día del cumpleaños de una futura lectora le ha traído suerte. Gracias por venir hoy aquí Francesca. Besos.

  17. Avatar

    @JoanKa. Gracias a ti, Joanka. Lo de mejorar lo dices porque eres optimista, que te empiezo a conocer… 🙂 Me encanta verte por este Club. Un abrazo.

  18. Avatar

    @luis.tic616. Gracias Luis. Efectivamente, el que los amigos vengan por aquí a pasar un rato juntos es lo mejor de todo. Un abrazo.

  19. Avatar

    Francesca, el otro dia, hablando lo recordaste.Tu blog ha sido el único de aquella generacion que permanece. Nos divertimos mucho leyendonos y aprendiendo. Tu continuas cuatro años despues porque acertastes con el enfoque, y se nota que disfrutas compartiendo. Tus lectores te lo agradecemos.
    Un abrazo

  20. Avatar

    Como tú dirías: miedo me da mirar esa lista de canciones. Pero no fue la música lo que me hizo volver al club cuando lo conocí. ¡Felicidades! y brindo por que nunca se cierre esta puerta.

  21. Avatar

    ¡El blog cumple 4 añazos!¡Guauuuuuuuu! si que es mayor, si …… ¡Feliz Cumpleblog!

  22. Avatar

    Felicidades entonces, 17 de noviembre, mi cumpleaños, una buena fecha para nacer.
    Besos.

  23. Avatar

    Felicidades! 4 años y mejorando día a día!!!!
    Gran trabajo!!! Muchas gracias!

  24. Avatar

    Felicidades para ti y para nosotros que te leemos.
    Muchas gracias por los buenos ratos que pasamos contigo en el blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *