Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Pages Navigation Menu

Todas las tardes. Patricia McGill.

Esta pasada semana me reencontré con Patricia, después de demasiado tiempo. El encuentro fue casual y el abrazo espectacular. Patricia es una buena amiga, actriz y cantante, que se dedica a contar cuentos… y a escribirlos. Os dejo uno que ha publicado recientemente. ¡Feliz domingo, socios!

TODAS LAS TARDES

La mujer se sentó frente a la ventana, como todas las tardes, a dejar que el sol se escondiera. Desde allí divisaba la persiana verde del vecino y, entre las rendijas, la oscuridad de una habitación que ella imaginaba igual a la suya: la puerta, la mesa de luz, la cama de madera con la pintura descascarillada, sobre la mesa un libro forrado con papel de diario y un vaso de agua con el sucio resto de días sin beber, y, por supuesto, una lámpara apagada. Y el hombre. El hombre se sentó detrás de la persiana, y se puso a mirar entre las rendijas, para ver, como todas las tardes, cómo salía el sol.
Patricia McGill, diciembre 2008
Avatar

Escribo. Leo. Horneo. Siembro.

  • facebook
  • twitter

2 Comentarios

  1. Avatar

    Ja li he dit! Bona setmaneta també per tu, Ferran!

  2. Avatar

    Plas, plas. Digues-li a la teva amiga Patricia que aquesta història m’ha agradat molt.

    Bona setmana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *