Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Pages Navigation Menu

“Leer buenos libros…

… te impide disfrutar de los malos”. Esta frase, que las autoras del libro han puesto en boca de Isola Pribby, describe una de las razones por las que los lectores devotos, le estamos agradecidos a libros como el que acabo de leer… otra de las razones es el inmenso placer que nos produce su lectura.

Ayer acabé de leer “La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey”, de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows, y todavía me dura la emoción de haberme movido por entre sus personajes durante los tres días en los que apenas he podido dejar de pasearme por sus páginas (y por su isla y entre sus maravillosos y ficticios habitantes). Siempre pasa lo mismo, de repente, donde menos esperas, te está esperando una historia maravillosa, que te enseña y te conmueve; el año pasado fue “La elegancia del erizo” y este año, antes de la primavera, ya he encontrado un libro extraordinario. De las novelas que he leído estos últimos meses, algunas me han gustado, unas pocas incluso podría decirse que me han gustado mucho… pero esta es especial. Quien me la recomendó sabe que soy amante de los buenos libros… no sé como agradecerle que me incitase a leer esta delicia.

Por hoy no hay más, pero esto es mucho. No os cuento nada del argumento, tendréis que confiar en mí y leerla; creedme, su lectura es un regalo.
Avatar

Escribo. Leo. Horneo. Siembro.

  • facebook
  • twitter

6 Comentarios

  1. Avatar

    Gràcies pel comentari Kweilan, jo també em passejo pel teu bloc i veig que tenim opinions força semblants sobre els llibres. Ens veiem pel ciber-espai, amb permís de la Sinde!

  2. Avatar

    Acabo de descobrir el teu blog i aquest llibre també el vaig trobar preciós.T’aniré llegint!

  3. Avatar

    Què vols? jo no tinc criatures :D!
    Quan vaig arribar a casa tenia el dinar a taula i a la tarda estavem tots dos sols.. vam fer un té vam agafar un llibre cada un… i fins que es va fer fosc, que em van reclamar per sortir a donar una volteta i sopar fóra (ja van veure que jo no cuinaria, je, je). Mira, un dia especial, tot per mi!

  4. Avatar

    ja l’has acabat? Caram, caram… però si el dissabte encara eres al començament! Ja t’ho vaig dir, em fas un pèl d’enveja ;-))

  5. Avatar

    Ya se sabe que “sobre gustos no hay nada escrito”, pero confío en que sea de tu agrado, a mí, como has visto, me entusiasmó (y aunque no lo parezca :D, soy de entusiasmo difícil)

  6. Avatar

    Me lo anoto. Hace dias estoy buscando nueva lectura. Voy a probar.
    Te diré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *