Estos días no puedo ni pensar. Hasta eso cuesta, arrastrando el calor junto con una. Entonces, cuando mi cuerpo se resiste a hacer cualquier cosa y puedo incluso sentir la densidad de la piel que me envuelve, me gusta tenderme en el césped, tranquila tras refrescarme con un baño largo, y jugar a imaginarme cosas.
Dicen que el calor aturde, y debe ser cierto, porque yo ando aturdida estos días, pero también más tranquila en la desesperanza recobrada, ahora que, por fin, (lo sé, lo sé, me despierto tarde) mi cuerpo ha entendido que se acabó la primavera.
Pienso ahora más despacio, sin tanto desasosiego y sintiéndolo menos todo… o será el sudor que hace que también la vida resbale, sin calar hondo.
Y, tendida observando las nubes, mi mente rememora instantes que me hacen sonreír, junto con otros que no han podido ser… o tal vez sí, tal vez ocurrieron, pero tan, tan, tan rápido, que no los puedo recordar con las manos… que es con lo que se recuerdan los momentos más felices.
¡Maldita primavera!… con lo que prometía… ¡habrá que esperar a reverdecer en otoño! 😉
_______________________________
Ayer vi la película sobre Serge Gainsbourg y el sol me ha sorprendido escuchando sus canciones, inmersa en añoranzas, ilusiones, recuerdos y sueños…
Hoy la música ha ganado la batalla. Hoy manda Lucien.
Y es que, por él, hubo una tarde, hace ya demasiado,
en la que deseé ser Juliette Greco.
Hoy la música ha ganado la batalla. Hoy manda Lucien.
Y es que, por él, hubo una tarde, hace ya demasiado,
en la que deseé ser Juliette Greco.
www.elclubdelosdomingos.com
¡Te has comprado traje nuevo! Me gusta el look, me ha producido una sorpresa.
Ya volverá el otoño, yo también lo espero. Un saludo alicantino.
@Icíar. Me alegro de que te guste, utilicé a una amiga de beta-tester y le dimos un buen repaso (que tenía ganas), ahora se adapta mejor a lo que quiero que sea…y a lo que sé, que cuando empecé no tenía mucha idea de html.
Nos seguimos viendo por aquí! Un abrazo.
Sí, quin canvi de look… quina sorpresa!! mentre esperava que es carregués el blog pensava en aquell balcó al mar que sortia sempre. Bé aquest nou disseny, tot canvia.
Primavera, primavera: a vegades es posen més esperances en lo de que «la sang altera» i s'esperen més canvis dels que en realitat porta. Ara que llegint el teu altre blog sembla que poser que hi hagi canvis. Sort en tot
@Imma. Sí, el balcó potser és una perdua… però tenia ganes de canviar l'aspecte; encara tenia la pinta d'exercici estudiantil que va ser en el seu dia 🙂
Doncs si, la primavera passa… i a mi més que passar-me m'ha atropellat aquest any! 🙂 però ara les coses comencen a serenar-se… tinc una sensació de tardor-càlida… no sé, tot plegat és estrany, perquè tampoc ha passat res de l'altre mon, però em sento molt i molt bé, ja veus!
Passa tu també un bon estiu Imma, no siguis ximpleta, que la vida continua i desprès ens penedim de totes les coses bones que estaven allà i no vam gaudir, per no mirar-les… o per estar mirant unes altres, que no pagaven la pena!
Petons mil, wapa!